Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Spotify Wrapped te dice la música que más escuchaste en 2020

El 2020 ha sido complicado para todo el mundo debido a la pandemia de coronavirus. Durante este periodo de confinamiento, sin duda la música fue el salvavidas de muchas personas. El año está a unas semanas de terminar y, por ello, Spotify ya compartió las estadísticas de las canciones y artistas más populares en el mundo, además puso a disposición de sus usuarios una herramienta para que conozcan lo que más escucharon.

Spotify Wrapped 2020 ya está disponible en la plataforma de streaming, con esta herramienta podrás saber la lista de tus cantantes favoritos y la música que más escuchaste durante este año. Aquí te decimos cómo funciona.

¿Cómo usar Spotify Wrapped para saber lo que más escuchaste en 2020?

Para poder conocer tu resumen de música de este año, lo único que debes hacer es dirigirte al sitio de Spotify Wrapped:

Una vez dentro deberás iniciar tu sesión y podrás ver desplegadas las listas con información sobre las canciones, géneros musicales y artistas que escuchaste en 2020. No sólo podrás verlo desde tu computadora, sino también a través de la app del celular.

Cabe mencionar que hace unos días, Spotify compartió la información general sobre los hábitos de consumo globales, en los que mostró que Bad Bunny es el artista de habla hispana más escuchado del mundo en 2020.

Si quieres conocer la lista completa de los artistas más escuchados de 2020 y la década, además de las canciones más populares y los álbumes más reproducidos, puedes checarlo aquí.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Así se vio la ‘Luna Rosa’ en México

Potosinoticias .com

Día del libro: 5 gadgets para regalarle a un lector

Potosinoticias .com

Científicos chinos encuentran 46 lagos bajo el hielo de la Antártida con un nuevo sistema

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario