Potosinoticias.com
Deportes

Daniela Ávila la más destacada de la jornada sabatina en el Torneo del Pavo

Felipe Morales

La halterista potosina Daniela Itzel Ávila Tristán fue la mejor exponente de la jornada sabatina del Torneo Nacional del Pavo online que llegó a su sexto día de competencia.

El evento se celebra a distancia y los potosinos llevan a cabo sus participaciones en la Sala de Combates de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”.

La joven deportista de la categoría Sub 20 en la división de 76 kilos se ubicó en quinto lugar a nivel nacional luego de cumplir con sus intentos en las modalidades de arranque y envión; en arranque dos buenos y en envión tres de tres.

Además en la misma jornada tocó la participación de Arturo Adrián Solís Salas en Sub 20 división de 81 kilos ubicándose en octavo lugar general.

Héctor Uriel Milán Osornio en Sub 20 y 89 kilos quedando al final de las rondas de arranque y envión en sexta posición, y Rodrigo Armando López Lara, Sub 20 y 89 kilos terminando en noveno lugar.

Este domingo a las 3 y 5 de la tarde respectivamente entrarán en acción, Vicente Uriel Montoya Alvarado en Sub 23 y 67 kilos así como Mariana Meza Muñoz en Sub 23 división de 76 kilos.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil despide la temporada en casa empatando con Puebla

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario