Potosinoticias.com
PORTADASLP

Robledo Ruíz encabeza preferencias para ser candidato de Morena a la gubernatura de SLP

Marcela Loyola

La empresa Massive Cailer coloca a Juan Ramiro Robledo Ruiz a la cabeza con el 26.3 por ciento de las preferencias para que sea el candidato a la gubernatura del estado por Morena, seguido muy de cerca por el alcalde con licencia de Ciudad Valles, Adrián Esper Cárdenas con 25.7 por ciento.

Esta información fue obtenida de una encuesta telefónica que realizó Massive Cailer, y otros de los candidatos que aparecen en los resultados son Leonel Serrato Sánchez con 15.4 por ciento y Primo Dothé Mata con 13.7 por ciento; mientras que hay un 18.9 por ciento que votaron por otros candidatos.

La metodología que se utilizó para esta encuesta telefónica fue entrevistar a hombres y mujeres mayores de 18 años de edad, es sólo a una muestra del total de la población realizada en los 14 estados que tendrán elecciones constitucionales el próximo año.

La encuesta fue levantada el 11 de diciembre del 2020, y se encuestaron a mil personas en cada estado y los resultados tienen un margen de error de +/-3.4 por ciento.

Cabe recordar que este lunes o más tardar el 15 de diciembre, se darán a conocer los cuatro precandidatos de Morena en San Luis Potosí que pasarán a las encuestas para elegir al candidato o candidata a la gubernatura.

Notas Relacionadas

AstraZeneca admite que su vacuna contra Covid-19 puede causar trombosis

Potosinoticias .com

Padecen infancias de SLP delitos y pobreza

Potosinoticias .com

Coordinan acciones de mejora registral y catastral en SLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario