Potosinoticias.com
Deportes

Sorpresas en la última función del año en la Arena Margarita

Felipe Morales

Se celebró la última función del año en la Arena Margarita, una velada con emociones al por mayor destacando la lucha de revancha por el campeonato medio, la apuesta de cabelleras entre Alex Fuego y Zaeta Negra y la reaparición de Super Kiss.

La velada inició con el triunfo de Reyna Ballenata, Impacto Junior y Mini Cimarrón sobre Cimarrón Junior, El Chacal y Último Chacal.

En la segunda contienda, un triangular de parejas, Aguila Negra y Águila Real derrotaron a Terror Black y Gladiator además de Dark Fenix y Creazy Power.

La noche se perfilaba para dominio de los técnicos con Zafiro, Halcón Sagrado, Black Morris y Black Mercury derrotando a Mister T, Mister Kanera, Rey Águila Junior y Perro André.

Por su parte Dragón Junior, Lagartito, Athom Boy y Pequeño Dragón derrotaron a Super Star, As Negro, Black Ángel y Creazy Power.

La contienda por las cabelleras fue ganada por Alex Fuego que logró superar las rudezas de Zaeta Negra que fue rapado.

Antes de la lucha semifinal el experimentado Mister Dragón anunció su retiro de la lucha pero la Legión K le arruinó el momento terminando en una campal en la que intervinieron los seguidores de Dragón y hasta los narradores de la transmisión.

La lucha semifinal representó la reaparición del líder de la Legión K, alternando con sus soldados : Nerón, Black Maravilla y Samael para enfrentarse a Mister Dragón, Aero Kid, Rey Lux y Harco Boy; momentos antes de la contienda apareció la directora general, la Señora Margarita para poner en su lugar a Kiss que había hecho despidos injustificados al personal del staff.

Poco pudo lucir Super Kiss al resultar severamente lesionado y ser retirado del cuadrilátero para ser atendido de emergencia.

Y en la lucha estelar Super Ñoño no pudo recuperar el cetro medio y arrebatarlo a Rey Águila en una lucha en la que el de la dinastía Salazar hizo gala de rudeza junto a sus seconds orillando a una nueva aparición de Doña Margarita para expulsar a los abusivos; sin embargo, Rey Águila se las ingenió para imponerse a Super Ñoño.

ADIOS A LA TEMPORADA 2020

De esa forma culminó la temporada 2020 de la Tradicional Arena Margarita bajo la organización de Producciones Marka, que vivió a lo largo del año eventos de grandes entradas; con la pandemia se llevaron a cabo funciones a puerta cerrada, con la nueva normalidad volvió parcialmente la afición a las gradas y así se celebró el XLI Aniversario, posteriormente el aniversario de Producciones Marka y Legión K; además de dar cabida al tradicional evento “Rudimanía” en memoria del maestro de la lucha libre Rudy Valentino.

Además de la presencia de luchadores estrella como El Elegido, Diosa Quetzal, la Baronesa, Príncipe de Seda, Ángel o Demonio, Cibernético, entre otras estrellas.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario