Potosinoticias.com
Deportes

Auriazules derrotaron a Atlético Potosinas en duelo amistoso

Felipe Morales

Ayer al mediodía, en encuentro de preparación, celebrado en el campo Uno del complejo “Los Volcanes”, en lo que ya es un clásico en el futbol femenil de nuestra ciudad y Estado, el CEDEFUT Auriazules se apuntó una contundente victoria por 5 goles a 2 sobre las Hormiguitas de Atlético Potosinas.

Pese a ser de práctica, el juego mencionado fue intensamente disputado, como todos los partidos entre estas dos oncenas, pero el mejor futbol y funcionamiento de Auriazules superó por mucho a las Hormiguitas.

Hormiguitas se puso en ventaja casi de inicio, pero Auriazules de San Luis con un mejor funcionamiento y juego de conjunto , se impuso con 2 anotaciones (uno de bandera) de Dulce Guzmán, uno más de Norma Cardona, Bárbara Tienda y otro de Alejandra Esqueda de penalti.

Cabe mencionar que la portera auriazul Wendy Lizeth Espinosa atajó un penal casi al término del juego. Hicieron su debut Jocelyne Olvera de 13 años y Ana Sofía Rendón de 15.

La alineación inicial fue con Wendy Espinosa, Valeria Chávez, Alison Gil, Ale Esqueda, Griselda Santillán, Ana Sofía Quevedo, Jennifer Martínez, Paola Santillán, Norma Cardona, Dulce Guzmán y Bárbara Tienda.

Participaron también Michelle Martínez, Briggite Álvarez, Guadalupe Castillo, Laisha Hernández, Ximena Rocha, Jocelyn Olvera y Ana Rendón.

Ambas escuadras, que son campeonas y subcampeonas estatales de la Copa Telmex 2019, no se habían enfrentado entre sí, desde octubre de ese año en que Hormiguitas gano la final con un gol de último minuto.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario