Potosinoticias.com
Deportes

La Liga debe continuar: Rocco

Felipe Morales

Ante algunas posturas que se manifiestan porque la liga Mx suspenda actividades por la sitúa sanitaria, el entrenador del Atlético de San Luis Leonel Rocco externo su opinión manifestando que la liga debe continuar.

Aseguró que el equipo está bien y que se vigilan las medidas de prevención.

“Nosotros nos estamos manejando bien, afortunadamente no tenemos ningún caso en el equipo, obviamente tenemos a los médicos permanentes, tenemos los cuidados, la prevención.

Sabemos que no escapamos a poder tener en cualquier momento algún caso.

La Liga debe seguir porque la mayoría de los equipos no tienen ningún problema, si hay alguno que tiene demasiados casos es obvio que se pueden postergar los partidos, es el caso de todas las ligas, en Uruguay es lo mismo.

Yo creo que esto tiene que seguir adelante solo tomar las precauciones;

Hemos tenido varias charlas con los doctores y estamos tratando de achicar en todo lo que sea posible para tratar que ningún integrante del plantel ni del cuerpo técnico ni del staff, que todos estemos sanos y no tengamos problemas.

Tomamos todas las precauciones, eso no quiere decir que en algún momento podamos tener algún caso pero hasta este momento nosotros estamos muy bien y esperamos seguir de la misma manera.”

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario