Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Pac-Man lanza un libro y vinil edición especial por 40 aniversario

No es sorpresa para nadie decir que Pac-Man es uno de los abuelos del mundo de los videojuegos y una de las figuras más reconocidas en el mundo geek pues si eres demasiado joven como para haberlo jugado en un arcade seguro encontraste alguna forma de acercarte a este famoso videojuego.

Atrás de este gran título de Namco hay toda una historia inclusive la mítica historia de que  su creador Toru Iwatani, se inspiró en la forma del personaje al estar comiendo una pizza; y es que desde que comenzó esta historia ya han pasado 41 años.

Por la situación de la pandemia del coronavirus en el 2020 se detuvieron varias de las celebraciones de el 40 aniversario, sin embargo este verano 2021 se lanzará Pac-Man: Birth of an Icon, un libro de aniversario donde repasa todo lo que existe sobre el juego y el personaje hasta la fecha, por ejemplo: sus orígenes, sus creadores, sus juegos, y por supuesto el impacto que tuvo este gran videojuego fuera de la industria de los videojuegos, este libro cuenta con mucho material, incluyendo 40 entrevistas inéditas.

El libro fue escrito por Arjan Terpstra (autor del libro “autor del libro del 25 aniversario de Sonic”) y Tim Lapetino (autor de “El arte de Atari”), tiene acceso a muchos materiales inéditos de Namco.  Esta versión se lanzará en el verano de 2021, pero ya se puede apartar tu libro, incluida una versión especial.

Estas son las tres presentaciones del libro y el vinil de 40 Aniversario de Pac-Man:

  • La Edición Estándar $981.66 pesos mx apróx.
  • La Edición de Coleccionista (limitada a 2.000 copias), tendrá un precio de $2,457 pesos mx, y estará incluida una funda, una ficha de arcade exclusiva y un disco de vinilo de 7 “, lanzado por el sencillo” Pac-Man Fever “en 1981, escrito por Buckner & García.
  • La Edición Limitada, (con solo 40 ejemplares), incluye todo lo anterior de la edición de coleccionista más una firma personal de Toru Iwatani, sin embargo, esta modalidad está agotada.

Notas Relacionadas

Así se vio la ‘Luna Rosa’ en México

Potosinoticias .com

Día del libro: 5 gadgets para regalarle a un lector

Potosinoticias .com

Científicos chinos encuentran 46 lagos bajo el hielo de la Antártida con un nuevo sistema

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario