Potosinoticias.com
Deportes

Antonio Alvarado revela la lista de seleccionados de halterofilia

Felipe Morales

El potosino Rosalío Antonio Alvarado del Ángel, presidente de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas dio a conocer la lista de integrantes de la Selección Mexicana Mayor, elegidos por él, para asistir al Campeonato Panamericano de Mayores que se llevará a cabo de manera presencial del 18 al 25 de abril en Santo Domingo, República Dominicana.

Los atletas son : Diana Chay, Viviana Muñoz, José Lino Montes y José Medina de Yucatán; Andrea de la Herrán, Socorro Villa y Antonio Vázquez de Guanajuato; Ana Gabriela López de Veracruz y Javier Azcatl; Janeth Gómez de Jalisco; Quisia Guicho de Chihuahua.

Además, Eva Gurrola de Sonora; Aremi Fuentes y Raúl Manríquez de Baja California; Alejandra Garza de Nuevo León; Anacarmen Torres de Sonora; Gladis Bueno de Puebla; Víctor Badur y Brendi Roque de Quintana Roo; José Manuel Poox de Campeche; Jonathan Muñoz de Aguascalientes; Jorge Cárdenas de Sinaloa; Josue Águilar y José Luis López de Campeche.

Los deportistas convocados deberán acudir a la CONADE el martes 16 de febrero para someterse a pruebas antidopaje y posteriormente llevar a cabo un chequeo vía zoom el 13 de marzo, para definir a los titulares.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario