Potosinoticias.com
Deportes

San Luis Potosí recibirá la Super Copa en junio

Felipe Morales

El campeonato de automovilismo Super Copa 2021 llegará a San Luis en la tercera fecha los días 19 y 20 de junio al autódromo Tangamanga II.

La temporada 2021 de Súper Copa constará de ocho carreras y contrariamente a lo que ocurría en años anteriores que se arrancaba en Monterrey o Mérida como ocurrió el año pasado, ahora será en Guadalajara.

Regresa al calendario la pista de Aguascalientes donde no se corrió en el 2020, y también el autódromo “Hermanos Rodríguez” de la Cuidad de México.

Como ha ocurrido en los dos últimos años el cierre será en el Autódromo “Miguel E. Abed de Amozoc”, Puebla.
Los escenarios Ecocentro de Querétaro y León también está considerado dentro del calendario 2021.

Respecto a la posibilidad que en algunas plazas se pueda contar con público, la organización hizo saber que eso depende del color del semáforo que haya en la fecha de la carrera y de lo que indiquen las Autoridades de cada Estado.

El Calendario oficial de la Super Copa será: Guadalajara 17 y 18 de abril; Aguascalientes 15 y 16 de mayo; San Luis Potosí 19 y 20 de junio; Querétaro 10 y 11 de julio, León 7 y 8 de agosto; Ciudad de México 11 y 12 de septiembre; Monterrey 20 y 21 de noviembre y Puebla 11 y 12 de diciembre.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario