Potosinoticias.com
Economía

Hay que elegir Presidente local de Coparmex este mes: Homero Garza

Marcela Loyola

El presidente interino de la Coparmex en San Luis Potosí, José Homero Garza Rodarte reconoció que están dolidos por el asesinato del líder empresarial Julio César Galindo Pérez, pero continuarán trabajando para que el estado siga creciendo.

“Nos duele mucho, Julio fue un gran amigo, un compañero, siempre lo vi cercano a los medios, un hombre directo de trabajo, estamos dolidos”, dijo.

Expuso que pese a esto seguirán trabajando, ya que tiene un buen tiempo colaborando con la Coparmex y lo honraron con la vicepresidencia y ahora la presidencia interina, “obviamente voy a tener una cercanía muy estrecha con los ex presidentes de Coparmex y el objetivo que tendremos será la elección lo más pronto posible de un presidente”.

Agregó que irían por la elección de un presidente fijo, que termine el actual periodo que concluía este año y continúe el próximo, “en mi caso seré interino, espero que por un breve tiempo, y lo haré con mucho gusto”.

El empresario potosino dijo que espera que esté mismo mes se pueda llevar acabo la elección, implementando todas las medidas preventivas que se requieren por la contingencia del Covid-19.
Agregó que algo que se debe de reconocer es que San Luis es un estado pujante, de trabajo, que creció arriba del promedio nacional en cuanto al PIB, lo que demuestra que van caminando bien.

Notas Relacionadas

Este miércoles el dólar abre en 19.81 pesos a la venta

PotosíNoticias

Gobierno eliminará el Inadem; aseguran continuarán apoyos

PotosíNoticias

Desempleo en México sube a 3.4% en último trimestre de 2019: INEGI

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario