Potosinoticias.com
Deportes

Pimpinela Escarlata triunfó en el inicio de la temporada de lucha libre

Felipe Morales

Con la presencia de los exóticos de AAA, Pimpinela y Polvo de Estrellas, dio inicio la Temporada 2021 de la Tradicional Arena “Margarita” y primera campaña de la empresa Producciones Marka.

Pero además de estas figuras nacionales, la empresa presentó dos novedades, el grupo rudo de Los Mal Nacidos y Los Rorros.

La velada se denominó “Homenaje a Dos Leyendas” ya que se recordó la memoria del fundador de la arena Don Fidel Martínez, así como del gladiador de la época de oro Chacal Ruiz; Roberto Martínez “Super Kiss”, director de la empresa, entregó a su familia un reconocimiento; gran parte de los herederos de Chacal Ruiz se dedican a la lucha.

En el evento el exótico consentido Pimpinela Escarlata haciendo mancuerna con la Tesorito, Aero Kid y Super Ñoño se impusieron a Polvo de Estrellas, Black Angel, Crazy Power y Black Maravilla.

La lucha semifinal fue ganada por los Mal Nacidos que se impusieron a Nerón, Stigma y Halcón Sagrado.

Por su parte los Rorros (Dragón Junior y Zafiro) con Pequeño Dragón ganaron por descalificación debido a exceso de rudeza a Guerrero Jaguar, Super Star, Kanera y Guerrero de la muerte.

El evento especial de la función fue ganado por Lagartito, Athom Boy, Dragon Boy y Morris a Samael, Antrax, Dark Fenix y Saeta Negra.

Además Águila Negra, Águila Real y Alex Fuego ganaron el triangular a dos tercias, la conformada por Reyna Vallenata, Impacto Junior y Timur además de la que integran Chacal, Cimarrón Junior y Último Chacal.

La lucha de “calentar la butaca” fue de relevos sencillos en la cual Terror Black y Gladiator derrotaron a Impacto Junior y Crazy Xtreme.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario