Potosinoticias.com
Seguridad

Capturaron a pareja en el Aguaje, habrían robado dinero a una empresa

Una mujer de 37 años y un hombre de 34 años de edad fueron detenidos por agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado en agravio de una empresa de transportes. 

Los hechos ocurrieron mientras los policías realizaban labores inherentes a su cargo al circular sobre la lateral de Periférico Sur casi esquina con avenida Salk en la colonia Flores del Aguaje en la capital, cuando un sujeto solicitó su ayuda e indicó que en la empresa en la que labora tenían retenidas a dos personas.

El apoderado legal explicó que minutos antes notó movimientos irregulares en el corte de una de las unidades la cual conducía Edgar Efraín “N”, el cual presuntamente en complicidad con Cinthia Mayte “N”, analista de datos de la compañía, estaban reportando cantidades menores de ingreso de pasajeros, por lo que los confrontó y cayeron en contradicciones en cuanto al efectivo a entregar.

Personal de la institución de procuración de justicia les informaron a los dos trabajadores que serían detenidos y trasladados ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades. 

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario