Potosinoticias.com
Deportes

Manchester City descarta fichaje de Lionel Messi y se enfoca en Kane

La novela del último verano parece tener por fin un capítulo final: Manchester City ya habría descartado el fichaje de Lionel Messi en el próximo mercado del futbol europeo. Y es que luego de las complicaciones que el club inglés ha tenido por multas del Fair Play económico, la urgencia de un 9 y la incertidumbre que genera Leo en Barcelona, fueron suficientes para hacerse a un costado.

Este miércoles (tiempo de Europa) Diario Sport de Cataluña y diversos medios británicos, publican que el City ha dicho adiós a la posibilidad de tener al argentino en sus filas y prefiere enfocarse en la búsqueda de un centro delantero tras el adiós del Kun Agüero.

En 2020, los citizens le abrieron la puerta a Messi cuando se dio el escándalo con Josep María Bartomeu y la crisis de resultados del equipo catalán, hubo un acercamiento formal y a final de cuentas no se dio la operación.

Ahora, Manchester City tiene como prioridad encontrar a un goleador y aunque nombres han sonado varios, como Erling Haaland o Romelu Lukaku, la opción #1 es Harry Kane, que ya desde hace varios meses está en la órbita del equipo celeste.

En caso de que se confirme esta información, el cuadro culé se quitaría una preocupación de encima y solo quedaría el París Saint Germain en la carrera por contrata a Messi. Los franceses no bajan la guardia y han estado usando todos los medios y personajes posibles para coquetear con el #10.

Mientras tanto, con la llegada de Joan Laporta a la presidencia del Barcelona, las esperanzas de retener a su mejor jugador, han aumentado. La buena relación entre ambos y la promesa de grandes fichajes haría que Leo decidiera renovar su contrato.

Con información de MedioTiempo

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario