Potosinoticias.com
Deportes

Lady Shani, presente en el cierre de temporada de Producciones Marka

Felipe Morales

La dos veces Reina de Reinas de la AAA Lady Shani, “La Princesa Tibetana”, encabezará este domingo el programa de cierre de la primera temporada 2021 de la Empresa Producciones Marka de la Tradicional Arena Margarita.

Llega a su fin este domingo 11 de abril la campaña con una función en la que además estará como invitada otra estrella del pancracio femenil: La Baronesa.

En la lucha estrella Lady Shani alternará con Aero Kid, Rey Lux y Androide para enfrentar a la ruda Baronesa quien se hará acompañar de Black Angel, As Negro y Creazy Power.

La lucha semifinal será en el estilo “Lumber Jack” o correas entre Black Maravilla, acompañado de los Mal Nacidos contra Super Ñoño, Stigma, La Tesorito y Halcón Sagrado; se denomina de correas porque cada vez que un luchador salga del ring durante la contienda es subido a cinturonazos.

Además, en lucha de revancha se enfrentarán Dragon Boy y los Rorros contra Samael, Super Star, Harcoboy y Terror Black; en la tercera contienda Black Morris, Lagartito e Impacto Junior lucharán contra Pequeño Dragón, Antrax y Dark Fenix en relevos australianos.

Alex Fuego, Águila Real y Águila Negra en la segunda lucha tendrán como rivales a Zaeta Negra, Gladiador y Creazy Xtreme; y para iniciar las emociones, en relevos sencillos Reyna Vallenata y Timur desafiarán a Cimarrón Junior y Blue Star.

Notas Relacionadas

Sharapova elimina a la danesa Caroline Wozniacki en el Abierto de Australia

PotosíNoticias

Celebraron con éxito el Tunning Party

PotosiNoticias

Primeros refuerzos del Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario