Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Senadora de Morena ‘balconea’ a AMLO; “le interesan mucho Jalisco y Nuevo León”, dice

En medio de la jornada electoral, la senadora de Morena, María Mercedes González, dio a conocer el interés que presenta el presidente Andrés Manuel López Obrador en los estados de Jalisco y Nuevo León.

Minutos antes de iniciar la sesión ordinaria a distancia del Senado, la legisladora dejó su micrófono abierto y dijo: “el senador Monreal nos dijo a la senadora Antonia Cárdenas y a una servidora que les hiciéramos este comunicado: que al Presidente le interesa mucho en este caso, los estados de Jalisco y Nuevo León”, dijo.

De inmediato la interrumpió su compañera de escaño, Mónica Fernández, quien le informó que estaba conectada a una reunión con todos los senadores y ese mensaje sólo era para los integrantes del Grupo Parlamentario de Morena, “ creo que tu mensaje podrías transmitirlo en otro espacio”, advirtió. A esto, la senadora González sólo respondió: “ah sí, sí, tienes razón”.

También, el priista Manuel Añorve le informó que la sesión también se puede observar por el Canal del Congreso, pero la petista Nancy de la Sierra les precisó: “tampoco la asusten, todavía no empieza la transmisión”.

Sin embargo, en ningún momento se informó a qué se refería la legisladora de Morena con su mensaje.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Ver para pensar: Nobunaga Oda y el Japón.

Edición PotosíNoticias

Gustavo Leal gana… y se va

Edición PotosíNoticias

Se desploma avioneta en Atizapán

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario