Potosinoticias.com
Deportes

Cosecha de medallas para la Selección de Levantamiento de Pesas

Felipe Morales

Con una cosecha de 27 medallas terminó la participación de la Selección Mexicana de Levantamiento de Pesas, luego de su participación en el Campeonato Panamericano de Mayores 2021 celebrado en Santo Domingo, República Dominicana; de ese número de galardones, dos fueron de oro, 16 de bronce y 9 de plata.

El titular de la Federación Mexicana de Levantamiento de pesas, el potosino Rosalío Antonio Alvarado del Ángel, detalló sobre la conquista de las preseas de los seleccionados a su cargo.

Diana Chay en los 45 kilos logró tres medallas de plata; Viviana Muñoz en la división de 45 kilos conquistó tres bronces, mientras que Ana Ferrer en 55 kilos,se colgó dos medallas de oro y una de plata.

Janeth Gómez en 59 kilos obtuvo una medalla de plata, Aremi Fuentes de la división de 76 kilos le dió a la Delegación Mexicana un bronce y Ana Carmen Torres en 76 kilogramos aportó dos bronces.

Los varones lograron: una de plata y dos de bronce con José Poox en 55 kilos; dos más de plata y una presea de bronce para Jonathan Muñoz en la división de 67 kilos; Jorge Cárdenas colaboró para el medallero azteca con tres bronces en la división de 73 kilos; Javier Azcatl en los 102 kilos obtuvo un bronce y Raúl Manríquez en la categoría de más de 109 kilos conquistó tres medallas de bronce.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil despide la temporada en casa empatando con Puebla

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario