Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestaron a presunto homicida en Ébano; le habría disparado a su víctima

Un sujeto de 20 años de edad fue capturado por elementos de investigación de la Fiscalía General del Estado por presuntamente haber asesinado a una persona en el municipio de Ébano.

Todo sucedió sobre la calle Corregidora de la colonia Inguanzo del municipio referido, cuando el 9 de febrero de 2021, la víctima se disponía a descender de su vehículo y presuntamente fue interceptado por el ahora detenido y otros individuos.

Los sujetos habrían intentado subir al agraviado a la parte trasera de su propio carro, pero este opuso resistencia y logró abordar su automóvil.

Sin embargo, al intentar retirarse del lugar, uno de los sujetos presumiblemente disparó en varias ocasiones en contra del afectado, causándole lesiones que le provocaron una muerte instantánea.

Al realizar las indagatorias, los agentes investigadores consiguieron datos de prueba, con las cuales se solicitó una orden de aprehensión en contra de Francisco Erubiel “N”, quien fue detenido en la colonia 20 de Noviembre, del municipio referido anteriormente.

El detenido fue ingresado al centro de reinserción social de Ciudad Valles a la espera de que la autoridad judicial determine su situación legal en la audiencia inicial.

Notas Relacionadas

Fiscalía tiene dos líneas de investigación en feminicidio de Paola

PotosiNoticias

En Cedral vinculan a proceso a un hombre acusado de homicidio y daños por culpa

Potosinoticias .com

Cae sujeto que presuntamente agredía y golpeaba a sus padres en Soledad

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario