Potosinoticias.com
SLP

Leonor Noyola va por obras y servicios básicos en colonias conurbadas

Leonor Noyola Cervantes, candidata a la alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez, anunció que su gobierno municipal pavimentará y dotará de servicios básicos las colonias conurbadas con la capital del Estado, que históricamente han sido relegadas por cuestiones de divisionismo y revanchismo político.

“Candidatos de la capital vienen por su voto, pero luego se olvidan de apoyar a las familias donde no queda claro a qué municipio pertenecen, si a San Luis o Soledad, pero nosotros no haremos distingos, las atenderemos con diligencia y empezaremos con la colonia División del Norte”, expresó la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” a cientos de habitantes de dicha colonia.

Agregó que, en su gobierno, no habrá más colonias ni comunidades olvidadas, ya que no esperará a que el Interepas atienda las peticiones de desazolve de los drenajes y alcantarillas, pues dijo que su gobierno municipal resolverá estos problemas donde sea necesario, rehabilitará la infraestructura hidráulica necesaria para evitar inundaciones, implementará electrificación y alumbrado público tipo LED y se gestionará ante el gobierno estatal la construcción de más escuelas.

“Tenemos el presente por delante, seguiremos mejorando juntos, si trabajamos de manera ordenada y solidaria seguiremos avanzando a un mejor un futuro, porque las y los soledenses somos fuertes, aguerridos y ponemos en primer lugar a nuestras familias”, expresó la Senadora, quienes reconocieron su liderazgo, experiencia y capacidad para llevar las riendas del Municipio.

La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT) también recorrió la colonia Piquito de Oro, donde cientos de habitantes le manifestaron su apoyo. Allí, Leonor expresó: “Ya basta de que las colonias conurbadas con la capital no reciban servicios públicos esenciales, vamos a realizar acciones de introducción, ampliación, mejoramiento y reposición de drenaje sanitario”.

Notas Relacionadas

#Video Con el inicio de la cuaresma, la Iglesia católica pide cese la violencia: Arzobispo

PotosíNoticias

Inauguran en SLP la planta Metal Technologies Components

Potosinoticias .com

Confirman cierre de panteones el Día de Muertos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario