Potosinoticias.com
Deportes

Viaja a Torreón la Selección de Boxeo de San Luis Potosí

Felipe Morales

El equipo de boxeo de San Luis Potosí partió hacia la ciudad de Torreón, Coahuila para participar en el Campeonato Regional que dará el boleto para los Juegos Nacionales CONADE 2021.

Al frente acude como Jefe de Misión, el presidente de la Asociación de Boxeo de Aficionados, Javier Cervantes y los entrenadores responsables de cada categoría, Saúl Rojas Arriaga, Omar Arafat Coronado Álvarez, Claudia Román Hernández, Héctor Guillén de la Torre, Víctor Ramos Rodríguez y Saúl Magdaleno Cuevas Guzmán.

Los deportistas son Daniel Vega Amaro en 50 kilos, Diego Hernández Reyes en 54 kilos y Erik Leonardo Pérez Santillán en 75 kilogramos.

En la categoría Junior 05-06 son José Antonio Juárez Conteras en 46 kilos, Juan Manuel Torres Hernández en 52, Alfredo Ramírez Sánchez en 48 kilos y Brandon David Castro Llanas en 66 kilos.

En la Categoría Juvenil representarán a San Luis Potosí, Raúl Morales García en 69 kilos y Ricardo Pérez López en 75.

Los Juveniles 17-18 años son Marcos Adrián Hernández Reyes, Yael Montenegro Terrores en 81 kilos y Junior Adán Banda Matamoros en 60 kilos con Brayan Oswaldo Pecina Contreras de Matehuala en 63 kilos; además en Junior 15 a 16 va José Alonso Guillén Torres con 63 kilos y en Juvenil 17-18 Ramsés Barrera Olivo en 91 kilos.

En la rama femenil acudirán Sandra Valentina Crespo Rodríguez en la Categoría Juvenil de 69 kilos con Yazmín Esmeralda Ramírez García en 60; Dariane Hernández Olvera en 75 kilos; Alexa Leilani Ramos Castro en Juvenil 2003-2004 en 48 a 51 kilos.

El Auditorio Municipal de Torreón será el escenario para esta eliminatoria de la Región 3 que se integra con los estados de Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila y San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario