Potosinoticias.com
SLP

Partido Verde acusa a Cabeza de Vaca de financiar campaña de Octavio Pedroza

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Francisco Elizondo Garrido, hizo un enérgico llamado al presidente nacional del PAN, Marko Cortés, para que cese con sus intentos de enrarecer en clima político en San Luis Potosí con declaraciones estruendosas y sin argumentos en contra de José Ricardo Gallardo Cardona, pues existen investigaciones y pruebas de que los únicos “narcoestados” del país son los gobernados por el PAN.

“Tamaulipas, gobernado por el panista Cabeza de Vaca, es un narcoestado y hay pruebas de ello, tan así que su gobernador está siendo investigado por los gobiernos de México y Estados Unidos por posibles nexos con el crimen organizado”, señaló Elizondo Garrido.

El dirigente partidista recomendó a Marko Cortés “mejor poner atención en su candidato al gobierno potosino”, pues hay indicios de que su campaña está recibiendo financiamiento del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca.

Explicó que la relación de Cabeza de Vaca con Octavio Pedroza viene desde los tiempos en los que ambos, siendo senadores, fueron gestores en el caso Odebrecht, por el cual algunos políticos de PAN están siendo investigados.

Recordó además que si México está metido en una ola de violencia, se debe a la fallida lucha contra el crimen organizado emprendida por el expresidente panista Felipe Calderón, la cual, también ha provocado importantes investigaciones contra su exsecretario de Seguridad, Genaro García Luna.

“Entonces, que Marko Cortés no intente enrarecer más el clima político en San Luis Potosí, que se encuentra en un momento clave para terminar con 90 años de malos gobiernos, todos y cada uno de ellos, encabezados por quienes ahora se sienten perdidos porque por fin dejarán el poder”.

Notas Relacionadas

Basta de promesas y buenas intenciones: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Familias de pueblos originarios tendrán apoyo total: Claudia Sheinbaum

Potosinoticias .com

Premian diseño de stand potosino en Tianguis Turístico 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario