Potosinoticias.com
Deportes

Presentan el San Luis Open de Golf

Felipe Morales

Los días 27,28 y 29 de mayo se llevará a cabo el torneo San Luis Open de Golf en los greens de la Loma Club de Golf de la capital potosina.

El evento fue presentado en rueda de prensa en las instalaciones del club con la presencia de Billy Carreto, director de Golf acompañado de los integrantes de la Comisión de este deporte que conforman el Comité Organizador, Margarita Padilla, Gustavo Pérez Jesús Martín del Campo y Pablo Fernández.
Se dieron a conocer las bases de la convocatoria que establece las modalidades, categorías y premios además que ya se cuenta con 240 jugadores inscritos.

Podrán participar los golfistas amateurs que pertenezcan a un club afiliado a la Federación Mexicana de Golf.

Las categorías serán Campeonato, AA, A jugarán bajo el formato de Stroke Play a 54 hoyos; además las categorías B, C, D y E, jugarán bajo la modalidad de Stableford por puntos a 54 hoyos sin corte.

Además, las categorías Seniors y Damas con 16 participantes, lo harán bajo la modalidad de Stableford por puntos a 54 hoyos.

Habrá autos como premios a los hole in one, un mini cooper en el hoyo 4, un BMW i3 en el hoyo 8, un BMW M4 en el hoyo 11 y una motocicleta BMW R 1200 en el hoyo 17, además de premios en efectivo en los O’yes, con 50 mil pesos al primer lugar, 20 mil al segundo, 15 mil pesos al tercero, 10 mil al cuarto y 5 mil al quinto lugar y trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría.

El Comité Organizador informó que por protocolo de salud los jugadores no podrán traer caddie propio, los caddies estarán fijos en el campo.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil despide la temporada en casa empatando con Puebla

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario