Potosinoticias.com
SLP

Diputado dice no a perfiles que no cumplan requisitos para ser magistrados

Marcela Loyola

El diputado Edgardo Hernández Contreras afirmó que no se permitirá que se vuelva a proponer a la candidata “ungida” del Gobierno del Estado, sobre todo que no cumpla con los requisitos para ser magistrada numeraria del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa (TEJA).

Lamentó que en la primera terna que envió el Poder Ejecutivo no se haya elegido magistrada, con lo que queda evidenciado que hay una ungida que no cumple con los requisitos, “sin embargo, no me interesa que quede evidenciado en este congreso de fantasía y corrupción, porque esto es corrupción, yo quiero que quede evidenciado con los ciudadanos, como este congreso se pone a modo del Ejecutivo”, señaló.

El diputado reiteró que, para obtener los votos necesarios para que la candidata del Ejecutivo quede en la magistratura del TEJA se están negociando las magistraturas del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, lo cual denuncio es corrupción.

Hernández Contreras aseguró que no van a permitir que vuelvan a reiterar a una persona que no cumple con los requisitos, “porque eso ya fue votado y no hay un recoveco jurídico para que sea lo contrario, que lo hagan valer con un amparo, y espero que en comisiones sigan con la congruencia jurídica, sin filas ni fobias, únicamente apegados a derecho”.

“Si hay diputados vendidos, limosneros, corruptos, enamorados del dinero, desleales, ignorantes, no todos somos así, no todos, pero ya vio evidenciado que hay una favorita, que hay una línea, si no se envía una nueva propuesta, un nuevo perfil, no se aprobará”, afirmó.

Lamentó que, además, se mande de relleno a gente tan valiosa, “y que les faltan al respeto como lo hicieron al acompañar a una ungida para cumplir el capricho de un gobernador que está en el ocaso, de que termine este gobierno de corrupción que San Luis Potosí no se merece”.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario