Potosinoticias.com
PORTADASLP

Gallardo agradece civilidad política del gobernador Carreras

José Ricardo Gallardo Cardona, virtual ganador de las elecciones para gobernador, reconoció la civilidad y altura política del gobernador Juan Manuel Carreras López, al reconocer que los datos oficiales de las preferencias electorales le dan la ventaja en la elección de gobernador para el periodo 2021-2027.

El virtual ganador expresó su confianza de que el proceso de transición será ordenado en pro de la gobernabilidad y para que los potosinos estén seguros de que vivirán en paz y tranquilidad política.

Gallardo Cardona también envió un reconocimiento a los otros ocho candidatos que participaron en la contienda, a quienes convocó a la unidad por el bien de todos los potosinos.

Expresó también su agradecimiento al pueblo de San Luis Potosí que acudió a las casillas a votar sin miedo y a darle un voto de confianza a su proyecto.

Por último, Gallardo Cardona dijo que, a reserva de los datos que le dan la ventaja y el domingo se harán oficiales, los potosinos deben tener la confianza de que una nueva era de prosperidad en el Estado los alcanzará a todos.

Notas Relacionadas

Personas con discapacidad reciben dispositivos médicos

Potosinoticias .com

Aplazan reforma a Ley General de Movilidad y Seguridad Vial

Potosinoticias .com

Servicios de Temazcalli llegan a más de 20 mil personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario