Potosinoticias.com
Deportes

Atlético Potosinas le ganó al campeón Irapuato

Felipe Morales

El equipo Atlético Potosinas se impuso al campeón de la Liga Femenil del Bajío por amplio marcador de 3 goles contra 1 en juego de la séptima y última fecha del Torneo Clausura 2021; los goles de las potosinas fueron dos de Ana Gabriela Zavala y uno de Paola Moreno, mientras que el descuento para Irapuato fue obra de Claudia Luna.

Con este resultado el equipo que dirige José Luis Martínez llega a 17 puntos igualando a las freseras; ambos equipos ya están calificados a la liguilla y el equipo potosino tiene la oportunidad de terminar en primer lugar al tener un juego pendiente ante Oro la Piedad, que en caso de ganar y sumar goles lo catapultaría al liderato del Grupo B.

En otros resultados del Grupo B en la séptima fecha, Pequeñas Golden golearon a Oro la Piedad de Querétaro por 5 a 3; Independiente de la Piedad venció a Santos Morelia por 5 a 2; y la Selección Nuevos talentos Irapuato empató a dos con las Gacelas de Aguascalientes; el punto extra en penales fue para Nuevos Talentos.

En el grupo A, Rio FC de Rioverde, San Luis Potosí, sumó de a tres unidades llegando a 12 al ganar 4 a 0 a las Petateras de Villagrán y con posibilidades de calificar, ya que Andrea’s de Aguascalientes que comandaba el sector cayó ante Aguacateras por 3 a 0.

Las Esmeraldas de León cayeron en su domicilio ante Refineras F.C por 6 a 2 y las FCA’s ganaron a San Luis de la Paz que se dio de baja del torneo.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario