Potosinoticias.com
Deportes

Cuarta carrera MexBike Series se llevará a cabo en Querétaro

 
Todo está listo para  que este sábado 17 de julio se ponga en marcha la cuarta etapa MexBike Series que se disputará en el Circuito Ecocentro Querétaro, dentro del programa de la Súper Copa 2021 rompiendo récord de participantes: treinta en cada categoría.
 
En los Expertos la lucha es fuerte, pues si bien los Escobedo Bross han dominado las últimas tres jornadas, el campeonato está muy lejos de definirse, y con los pilotos que se integran a partir de esta fecha todo puede suceder.
 
Los queretanos se encuentran al frente de la clasificación con 276 puntos para Alain y 270 puntos para Ulysses, seguidos del campeón Ernes Fernández con 232.
 
El trabado circuito de El Marqués, con sus 2.3 Km., pondrá a prueba los monoplazas que tendrán que recortar la relación usada en la pista potosina, que aunque mide lo mismo, no exige de igual forma.

En Pro 2, el “Puma Regio” debuta en el liderato y no la tendrá nada fácil con Jesús Mondragón, el hidrocálido Armando Zúñiga y el “Niño Terrible” Alan Frías que ya probaron las mieles de la victoria.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario