Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a dos hombres con armas de fuego en Tamuín

Gracias a la atención inmediata a una llamada realizada a la Línea de Emergencia 9-1-1, elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo la detención de dos masculinos presuntamente por el delito de portación de arma de fuego.

Los hechos fueron en la calle Rómulo T. Salvador, entre 5 de mayo y 20 de noviembre, de la Colonia Pueblo Nuevo, hasta donde se trasladaron los Policías Estatales en coordinación con la Policía Municipal para verificar el reporte sobre la presencia de unas personas armadas implementado un operativo de búsqueda y localización.

Metros adelante los uniformados observaron a dos sujetos que portaban armas de fuego en las manos cada uno, y quienes al ver las unidades policiales corrieron e ingresaron a un terreno baldío donde los Policías Estatales los alcanzaron, procediendo a la detención de Faustino M., de 41 años y de José R., de 33 años de edad, asegurándoles 02 armas de fuego cortas, 02 cargadores y 14 cartuchos útiles.

Los presuntos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República junto con las armas de fuego, cartuchos útiles y cargadores.

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario