Potosinoticias.com
Espectáculos

Real de Catorce, locación de la película “Viva México”, de Luis Estrada

La delegada de la Secretaría de Turismo en la Zona del Altiplano, Maricarmen Guerrero Esquivel dio a conocer que el Pueblo Mágico de Real de Catorce será la locación de la grabación de la película “Viva México”, del creador Luis Estrada, famoso por las películas taquilleras de “La Ley de Herodes” y “El Infierno”.

Indicó que este miércoles hubo casting de extras para esta película, en dicho municipio que es el predilecto para los rodajes de películas, porque se aprovechan los escenarios naturales que existe en la zona.

Abundó que la Secretaría de Turismo en el Estado, está apoyando en todo lo necesario para el desarrollo de este proyecto, dando las facilidades, ya que es un gusto de que un pueblo del haya sido tomado en cuenta para este importante proyecto.

la Guerrero Esquivel señaló que este tipo de proyectos son “un ´detonante´ importante para la economía no sólo de Catorce sino también de Matehuala, que siempre ha sido noble y muy hospitalario dando todas las facilidades para que logren este propósito, y desde luego el municipio de Rea de Catorce a través de sus autoridades municipales”.

Esta es la segunda película que ese está filmando en el estado en estos días en el estado, la primera es “El Ruido” que actualmente tiene como locación el edificio Central de la UASLP, y esta segunda “Viva México”, de Luis Estrada.

Notas Relacionadas

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario