Potosinoticias.com
Deportes

Oro y bronce para San Luis Potosí en lucha olímpica de los Juegos Nacionales CONADE

Finalizó la participación de la delegación potosina de luchas asociadas que acudió los Juegos Nacionales CONADE 2021 que tuvieron lugar en la ciudad de Monterrey en el estado de Nuevo León, con una cosecha de 1 medalla de oro y 3 medallas de bronce.

El gimnasio Nuevo León Independiente fue el escenario donde se dieron cita atletas de todo el país con el objetivo de subirse a los podios y los gladiadores potosinos no fueron la excepción consiguiendo buenos resultados en su aventura.

La medalla de oro fue para la potosina Zashka Ruiz Carrizales quien se subió a lo más alto del podio en la categoría escolar, división de los 66 kilos superando en la final a Luisa Pereyra del estado de Baja California, y el podio lo completó la representante del estado de Jalisco.

Por su parte Jazmín Pérez García en la misma categoría, pero en la división de los 50 kilogramos consiguió subirse al podio y colgarse la medalla de bronce siendo superada por Yulissa García de Tamaulipas en la primera posición y en el segundo puesto quedo el estado de Nuevo León.

Además, en la rama varonil Kaleb Pacheco y Adrián Monreal también consiguieron traer dos medallas de bronce más para San Luis Potosí. Pacheco Sánchez finalizó en la tercera posición de la categoría cadete, en la división de los 55 kilogramos únicamente por debajo de los representantes de Puebla y del estado de Sonora. y de Aarón Damián Lastra Guerrero del estado de Sonora.

Mientras que Monreal Corpus compartió la tercera posición con el representante de Sonora Yoshua Pinelli en la misma categoría, pero en la división de los 60 kilogramos finalizando en la primera posición el representante del estado de Jalisco.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil despide la temporada en casa empatando con Puebla

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario