Potosinoticias.com
Espectáculos

“Tenía primera dosis”: Mánager de Sammy Pérez revela que ya se había vacunado contra Covid-19

Sammy Pérez, comediante de la televisión mexicana, sigue luchando contra el coronavirus, covid-19. Aunque lo último que se ha hablado sobre el actor es que hoy es un día decisivo para su tratamiento contra el virus, recientemente se dio a conocer que el novio de Zuleika Garza ya se había vacunado contra el covid-19. ¿Tenía las dos dosis? ¿Cómo fue que se contagió? Te contamos lo que reveló su mánager.

En entrevista para el programa Hoy, el mánager de Sammy Pérez, Daniel de Paz, comentó cómo se encuentra el comediante que ha participado en varias producciones de la televisión mexicana. Explicó que el famoso –es probable– que se haya contagiado en un evento familiar que se llevó a cabo en la Ciudad de México.

Erick de la Paz aseguró que fue hace una semana y media cuando el actor tuvo que viajar por unos compromisos familiares.

“Hace semana y media tuvo unos compromisos familiares hizo el viaje a la ciudad de México, yo creo que fue en ese lapso el contagio”, expresó el representante del actor.

Asimismo, el mánager de Sammy Pérez aseguró que el comediante ya había recibido la primera dosis contra el covid-19. Además externó que su compañero no había presentado síntomas.

“Él lo que me había dicho es que ya estaba con la primera dosis, de ahí Sammy nunca presentó ningún síntoma; no estaba enfermo de nada. Tuvo una operación hace años, pero no era una persona que padeciera enfermedades”, expresó el representante Erick de Paz.

Finalmente, admitió que las últimas horas son cruciales para saber lo que ocurrirá con su vida. Explicó que en el hospital voltearán a Sammy bocarriba, lo cual parece ser un proceso delicado.

“Sammy se encuentra boca abajo, lo van a voltear, es un proceso delicado. Sabemos que es muy fuerte, siempre ha salido adelante”, indicó.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario