Potosinoticias.com
Deportes

Inició el Nacional de Lima Lama en San Luis Potosí

Felipe Morales

Arrancó en la capital potosina el Campeonato Nacional de Lima Lama “Rey Kamehameha” organizado por la Asociación Polinesia de Artes Marciales Lima Lama en coordinación con la Federación Mexicana de esta disciplina.

La sede del evento es el Auditorio “Miguel Barragán”, lugar que reúne a más de mil competidores de diversas entidades que compiten en las modalidades del arte marcial como pelea continua, pelea por puntos, forma estricta, forma con armas, forma creativa y disciplinas invitadas como Artes Marciales Mixtas y Boxeo.

Tras la primera jornada de actividades este viernes, hoy sábado se abrió un paréntesis para celebrar la inauguración, ceremonia encabezada por el Director del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, que realizó la declaratoria inaugural, acompañado del Presidente de la Federación Mexicana de Lima Lama, Máster César Fernández Montiel y el Presidente de la Asociación Polinesia de Artes Marciales Lima Lama, Master Ricardo Robledo Montagner e invitados especiales.

Las actividades continuarán durante este fin de semana con más competencias en los escenarios colocados en el Auditorio “Miguel Barragán”.

Notas Relacionadas

Chama Dragons de San Luis Potosí se coronó bicampeón en Puerto Vallarta

Edición PotosíNoticias

Jesús Padrón justifica la derrota del Atlético Femenil

Potosí Noticias

Presentan la Carrera de la Comunicación 2019

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario