Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Detienen a jóvenes por posesión de droga, amenazas de muerte y ataques contra policías

En un operativo conformado por elementos de la Policía Estatal con Policía Municipal para la inhibición de hechos constitutivos de delito, detuvieron a cuatro sujetos en diferentes hechos, presuntamente por posesión de droga, amenazas y ataque peligroso, asegurándoles tres vehículos.

Los hechos ocurrieron por la noche, a través de una denuncia ciudadana se alertó a las unidades policiales sobre la presencia de personas armadas, implementado un operativo coordinado entre elementos de la Policía Estatal y fuerzas Municipales que patrullaban por el ejido Sabino del Obispo, teniendo contacto con una camioneta Honda tipo Pilot, color dorado, de procedencia americana y junto a ella tres sujetos, quienes agredieron con armas de fuego en los elementos, abordando un vehículo tipo sedán para huir del lugar.

Cabe señalar que durante el trayecto, los hombres arrojaban diversos objetos en el tramo carretero, al tratar de deshacerse de diversas evidencias, por lo que se procedió a inspeccionar la zona, debido a estos hechos se llevó a cabo la detención de Gerardo G., de 20 años de edad, José G., de 24 años de edad y de Leonardo C., de 25 años de edad todos originarios de Cd. Mante, Tamaulipas, asegurándoles cuatro bolsitas con la droga sintética cristal.

Continuando con los operativos en la misma zona, tienen contacto con otro sujeto el cual se trasladaba a bordo de una camioneta marca Volkswagen tipo Routan, color blanco, modelo 2009, de procedencia americana, quien mostró una identificación de la Secretaría de Marina y al realizarle una inspección de seguridad le aseguraron tres bolsitas con cierre hermético conteniendo la droga sintética cristal, procediendo a la detención de Cristóbal C., de 20 años de edad originario de Cd. Mante, Tamaulipas.

Al momento de la detención de los cuatro sujetos, amenazaron de muerte a los elementos policiacos, manifestándoles ser integrantes de un grupo delictivo generador de violencia en la zona.

Los presuntos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común junto con la droga, celulares y vehículos asegurados.

Notas Relacionadas

Las 5 carreras peor pagadas en México

Potosí Noticias

Fraiche revela 4 tips para que tu perfume dure más de 8 horas en tu cuerpo

Potosinoticias .com

Aplaudida actuación de los Forcados Potosinos en la Plaza México

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario