Potosinoticias.com
Deportes

Legendarios pierden encuentro amistoso con San Miguel

Felipe Morales

El equipo de Futbol de Amputados “Los Legendarios” perdieron el duelo amistoso de pretemporada ante el conjunto de San Miguel de Allende por marcador de 6 goles contra 0, duelo celebrado en la cancha del Centro Deportivo Español ubicado al oriente de la capital potosina.

Los Legendarios, equipo que dirige Alejandra Siller y los entrenadores Felipe Alonso y José María Álvarez, jugó ante San Miguel con los porteros Omar Alonso, José Luis Zárate y Hugo Aguilar.

Además Alberto Martínez, Verónica Escalante, Gerónimo Jasso, Eduardo Lara, Martin Ruedas, Alejandro Velázquez, Víctor Santillán, Benito Domingo, José Rafael de la Rosa, Nicolás Lara, Antonio González y Manuel Flores.

Las anotaciones de los visitantes fueron obra de Nahúm Reyes, Daniel López cada unoi con dos, así como Daniel Alvarado y Miguel Oteo.

En la tribuna se contó con la presencia de personalidades del deporte potosino como el basquetbolista profesional seleccionado Arim Solares, el exguardameta del San Luis Edmundo Ríos, director del proyecto “La Tucaniza” , el entrenador de fisicoculturismo Alberto Flores, y el intérprete de los personajes mascota El Lobo y Huachi, Fili Hernández.

Notas Relacionadas

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Karatecas potosinos brillan en el Nacional “Monterrey 2024”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario