Potosinoticias.com
SLP

#Video Gobierno del Estado debe de dar solución a demandas de médicos: Angélica Mendoza

Marcela Loyola

La presidenta de la Comisión de Salud del Congreso del Estado, diputada Angélica Mendoza Camacho responsabilizó al gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, por la falta de insumos e infraestructura necesaria para la atención de pacientes en el Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto”.

“El primero que debe de ver por nuestra salud es el gobernador y después la Federación, pero creó que pueden trabajar tomados de la mano y hacer un buen trabajo para que todos tengamos salud, porque es nuestro derecho”, señaló.

Aseguró que el Hospital Central ya es del INSABI y la federación ya mando los recursos suficientes para la adquisición de los insumos y medicamentos, por lo que, si hay carencia, lo debe de resolver el secretario de Salud, Miguel Ángel Lutzow Steiner, al igual que dar respuesta a las demandas laborales de los médicos.

Angélica Mendoza reitero que Lutzow Steiner debe de atender las denuncias de los médicos sobre sus condiciones laborales y se le debe cuestionar directamente que es lo les está deteniendo para resolver las demandas de los médicos.

Puntualizó que Gobierno del Estado tiene el recursos y el medicamentos suficientes para poder cumplir y dar solución a las demandas de los médicos y de todo el personal en general, pero desconoce porque no los atienden.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario