Potosinoticias.com
Deportes

Revancha de Memo Vázquez, Necaxa derrotó al Atlético de San Luis

Felipe Morales

En juego de la fecha 4 del Torneo “Grita México 2021” Apertura 2021 celebrado en el Estadio “Alfonso Lastras”, el Necaxa derrotó al Atlético de San Luis 2 a 0 arrebatándole el invicto y a su vez, consiguiendo el primer triunfo de la temporada.

Atlético de San Luis jugó bien pero no concretó las oportunidades que pudo crear y que fueron varias a lo largo del partido.

Una vez más como ocurrió ante Querétaro no se supo aprovechar la ventaja numérica, ya que resultó expulsado con roja directa Fernando Arce, ni la oportunidad de descontar en el marcador al fallar un penal, Adam Bareiro fue el autor de la pifia.

Una jugada a balón parado y un error defensivo significaron los goles de la victoria hidrocálida en el partido que Guillermo Vázquez especialmente quería ganar.

El partido albergó la esperanza de los aficionados por la presencia de Marcelo Barovero en su debut en la portería y la convocatoria de Damián Batallini; el cotizado portero quedó a deber y “Bata” entró desde el inicio del segundo tiempo pero fue nulificado.

Las anotaciones necaxistas fueron obra de Rodrigo Aguirre en remate de un tiro de esquina y Alejandro Zendejas en una descolgada imponiéndose a la marca y venciendo a Barovero.

La mala fortuna acompañó al San Luis hasta el último minuto con un penalty fallado por Adam Bareiro.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil despide la temporada en casa empatando con Puebla

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario