Potosinoticias.com
Deportes

“Fiesta Grande” ganó la primera fase del Circuito de Verano de Charrería

Felipe Morales

El equipo Fiesta Grande se convirtió en ganador de la Primera Fase del Circuito de Verano 2021 de Charrería celebrado este fin de semana en el Lienzo “Dos Amigos” ubicado en la cabecera municipal de Soledad.

Dicha fase constó de cuatro competencias celebradas los días sábado y domingo; el sábado Charros de Matehuala obtuvo 190 puntos, Charros del Refugio 186, Rancho Santa Teresa 110, Rancho San Miguel 198, Mi Querido Viejo 172 y Regionales de Villa de Reyes 24.

Las charreadas dominicales fueron en mano a mano, la primera al medio día entre los equipos Rancho El Centenario que logró 116 unidades y Fiesta Grande con 274; por la tarde se presentaron los escuadrones de El Quelite que conquistó 228 y el equipo Plata de la Asociación Potosina de Charros con 247 puntos.

Fiesta Grande además de ganar la primera fase se colocó como líder del Circuito que continuará los días 11 y 12 de septiembre en el Lienzo Rancho El Refugio de la capital potosina.

Al finalizar la segunda competencia de este domingo, el organizador del evento Edgar Vaca premió a los tres mejores equipos de la fase Fiesta Grande, Potosina Plata y El Quelite.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil despide la temporada en casa empatando con Puebla

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario