Potosinoticias.com
SLP

Taxistas bloquean tres puntos de la capital; exigen concesiones

Marcela Loyola

Taxistas de la organización Extraditables tienen bloqueada la vialidad en la avenida Muñoz, para exigirle al Gobierno del Estado les entregue concesiones, también se manifestaron a las afueras de Casa de Gobierno y de las instalaciones del C4.

El cierre de la vialidad, es frente a las oficinas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (SCT), que dirige Urbano Menchaca y tienen cerrado el paso a la ciudadanía.

Israel Álvarez Gallegos, vocero de la organización de taxistas extraditables, dio a conocer que están pendientes dos mil solicitudes para acceder a una concesión de taxis, por eso, hoy salieron a manifestarse porque cada uno de ellos ya pagó al menos 5 mil pesos y entregó su papelería al 100 por ciento.

“En la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, dejaron de trabajar desde hace tres meses y es hora que no tenemos respuesta de ninguna situación pendiente con los taxistas, por eso estamos buscando que se entregue el fallo, se hagan las cosas como se tienen que hacer y que se nos entregue directamente la inscripción de la convocatoria, no nos dice nada, nos hicieron sacar la papelería en forma y hacer todos los pagos correspondientes pero no resuelven nada”, reprobó.

Abundó que están a la espera que está administración estatal no se vaya sin darles respuesta y por eso se manifestaron en tres puntos de la ciudad, y no descartan realizar otro tipo de movilizaciones en caso de que el gobierno del Estado, no retomé este tema.

Los taxistas tienen temor que en la próxima administración no preste atención a sus demandas y sobre todo que no hagan válidos los pagos que ellos ya han hecho.

“El plantón va para largo, hemos hablado con algunas autoridades, que nos piden tiempo, pero lo que menos hay es eso, ellos ya se van”, puntualizó el líder de los quejosos.

Los taxistas se dicen agredidos por la autoridad porque los engañaron con que les entregarían concesiones, sin embargo ya se van como si nada.

Notas Relacionadas

Haremos una gran alianza por San Luis: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Municipios se capacitan en desarrollo sostenible

Potosinoticias .com

Convocan a marcha contra reelección del rector de la UASLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario