Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis Femenil visita hoy a Querétaro

Felipe Morales

El Atlético de San Luis visitará esta tarde al equipo de Querétaro en el marco de la jornada 10 del Torneo “Grita México” 2021 de la Liga MX Femenil cuyo escenario será el estadio “Corregidora” de la capital queretana, en encuentro iniciará a las 17:00 horas.

El conjunto potosino dirigido por Jesús Padrón tratará de conseguir un buen resultado que le permita abandonar los últimos lugares de la tabla

Las jugadoras convocadas por Padrón de las cuales surgirá el once inicial son, las portera Ivette Alvarado y Estefanía Jiménez, las defensas Ana López, Paola Urbieta, Rubí Ruvalcaba, Deheny Rodríguez, Brenda García, Karen Vázquez y Martha Pararnau.

Además las mediocampistas Citlali Hernández, Carolina Zepeda, Isabel Kasis y América Ibarra con las delanteras Daniela Carrandi, Estefania Izaguirre, Emily González, Sharon Barba, Rebeca Villuendas y Beatriz Parra.

Querétaro marcha en noveno lugar con tres triunfos, un empate y cinco derrotas, mientras que el San Luis ocupa el sitio 17 con una victoria, cuatro empates y ocho derrotas a cuestas.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario