Potosinoticias.com
Deportes

Atlético Panamá obtuvo el campeonato de Alto Nivel de la Liga Central

Felipe Morales

La categoría Alto Nivel de la Liga Central tiene nuevo monarca, se trata de Atlético Panamá que además de campeonar ascendió a la máxima categoría de la organización, la Estelar.

Lo anterior al ganar la final a Deportivo Real Tierra Blanca por contundente marcador dr 3 goles contra 0 en juego celebrado en el campo Albino’s de la Unidad Deportiva “Patio Soccer”.

Los goles del hoy campeón llegaron en el primer tiempo, abrió Sergio González, el segundo corrió a cargo de Miguel Mendoza y el tercero de González que sumó su doblete.

El arbitraje fue encabezado por Javier Valles quien fue auxiliado por Daniel Zavala y Apolonio Escandón.

Panamá jugó con Alfredo López, Ricardo Castro, Joel Salazar, Miguel Mendoza, Ricardo López, Eder Gómez, Edgar Álvarez, J. Ricardo Mendoza, Luis Castañón, Sergio González y Eduardo Jasso, dirigidos por Ricardo Mendoza.

Por su parte, Real Tierra Blanca alineó a Brayan Domínguez, Rogelio Menchaca, Jonathan Ivan, Edgar Zúñiga, Antonio Jasso, Francisco Javier, Osiel Gallegos, Diego Esparza, Juan Juárez, Uriel Orta y Daniel Guerra.

Se premió al final del encuentro con trofeos y medallas al campeón y subcampeón respectivamente, además a la mejor defensiva del torneo, el Real Tierra Blanca que sólo admitió 14 goles y al campeón goleador Uriel Orta delantero del Real Tierra Blanca quien estableció marca de 20 anotaciones.

Finalmente los tres primeros equipos de la tabla general recibieron sus trofeos, Deportivo Real Tierra Blanca, Atlético Panamá y Deportivo Pozuelos Junior.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil despide la temporada en casa empatando con Puebla

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario