Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Samuel García asegura que gobierno anterior dejó micrófonos escondidos en sus oficinas

El gobernador de Nuevo León, Samuel García decidió exhibir a “la vieja política” que dejó micrófonos ocultos en las oficinas del edificio de gobierno.

Desde redes sociales, Samuel García anunció que mostraría “lo que nos dejaron estos angelitos” de la vieja administración y sentenció: no lo van a creer.

“Llegando a la oficina les voy a mostrar lo que nos dejaron estos angelitos, la vieja política, la vieja administración. No lo van a creer”

Samuel García: La vieja política dejó micrófonos en oficinas de gobierno
Samuel García compartió una serie de historias en Instagram donde cuenta que en las oficinas del gobierno encontraron micrófonos escondidos.

El gobernador de Nuevo León aseguró que el pasado 7 de octubre, uno de los secretarios, “muy prudente”, mandó a hacer un barrido por su oficina en el piso 26.

Además, aseguró que los de la vieja política tienen algo que esconder y buscan saber qué hará su gobierno cuando descubra “lo que hicieron”.

“En el piso 26, donde estaba la secretaría de desarrollo Sostenible encontramos micrófonos. Estos patanes algo tienen que esconder o algo hicieron que quieren saber qué va a hacer el nuevo gobierno”

Samuel García ordena barrido en todas las oficinas del Gobierno de Nuevo León

Luego del hallazgo de micrófonos en una de las oficinas, Samuel García ordenó un barrido inmediato por todas las oficinas del gobierno de Nuevo León.

“He ordena ahorita mismo que se mande a hacer barrido en todas las oficinas porque no vamos a dejar que se salgan con la suya”.

Luego, inició un recorrido por las oficinas, en las que le mostraron los micrófonos que encontraron escondidos en la pared, detrás de contactos de luz y teléfono.

Compartió como un técnico le mostraba uno de los micrófonos ocultos en un espacio en la pared y asegura “aquí hay un micrófono y un cable oculto”.

Además, a pregunta expresa del gobernador, el técnico asevera que se deben seguir una serie de protocolos para la seguridad en las oficinas.

Samuel García exhibió que los micrófonos encontrados además venían identificados con los números

  • 03-129
  • 418

Luego de encontrar micrófonos en una oficina, Samuel García decidió continuar con la revisión de las oficinas del Gobierno de Nuevo León.

Además, aseguró que los hallazgos son “una prueba de que la vieja política sigue”, por lo que continuará la revisión de la Torre Administrativa del gobierno que hoy encabeza.

Samuel García tomó protesta como gobernador de nuevo León el pasado 3 de octubre y prometió terminar con las prácticas de lo que llama la vieja política y comenzar a transformar su estado en un nuevo Nuevo León.

Desde que se declaró como gobernador electo, García comenzó con negociaciones con algunos estados de Estados Unidos para formar acuerdo bilaterales en favor de su entidad.

Además, inició un programa de vacunación menores de edad en la frontera con Estados Unidos y la rehabilitación de escuelas con el programa Apadrina una Escuela.

Con información de: SDPnoticias

Notas Relacionadas

VIDEO | Xóchitl Gálvez denuncia que la 4T la espía

Potosinoticias .com

México prohíbe definitivamente las terapias de conversión

Potosinoticias .com

VIDEO | Fiscalía investiga si asesinato en San Vicente tiene que ver con proceso electoral

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario