Potosinoticias.com
Deportes

Preparan la final del Campeonato Estatal de Rodeo

Felipe Morales

El domingo 17 de octubre a las 14:00 horas se llevará a cabo la Final del Campeonato Estatal de Rodeo, organizada por la Asociación Potosina de Vaqueros de Rodeo en la que se definirán los títulos a nivel estatal, de las diversas modalidades del deporte del rodeo, como son el jineteo de toros, el lazo por parejas, las barrileras, entre otras.

Fernando García, vicepresidente de la Asociación informó que luego de seis fechas y una semifinal, todo está listo para que el domingo se lleve a cabo la final, que tendrá como escenario la Arena Stevens de la capital potosina.

Agregó que los ganadores de cada modalidad y categoría participarán en la final nacional que se llevará a cabo en Chihuahua que se llevará a cabo del 15 a 21 de noviembre.

En el evento y buscando su coronación participará el vaquero Emiliano García quien junto a su mancuerna Fernando García en la modalidad de lazo por parejas, ostenta el liderato general y sólo falta la “cereza del pastel” en el logro del campeonato para calificar a la final.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario