Potosinoticias.com
Deportes

Penúltima jornada de la categoría estelar de la Liga Central

Felipe Morales

Casi definidos los ocho invitados a la liguilla de la categoría Estelar de la Liga Central de Futbol al faltar una fecha para concluir el campeonato.

Al finalizar la jornada 18 hay tres equipos que no se encuentran en la zona de calificación pero amenazan con colarse y desbancar a los que aparentan estar seguros.

Los ocho primeros lugares son Comeis con 50 puntos, inalcanzable, Panchos Camotes en segundo lugar con 40 unidades, Combinado Loma con 37, lo mismo que el equipo La 10 FC que se ubica en cuarto lugar.

La quinta posición es para Puerto de Zaragoza también con 27 unidades, el equipo Transportes Menchaca es sexto con 26, Cuervos Soccer marcha en séptimo lugar con 25 y Pozuelos está en el límite con 34.

Los conjuntos que amenazan con sumar en la jornada final del torneo regular son Alutecnia y Atlético Morán cada uno con 33 unidades y que representan peligro para el próximo fin de semana.

La liguilla de la categoría estelar se llevará a cabo el domingo 24 de octubre con cuartos de final, el 31 con las semifinales y el 7 de noviembre con la gran final.

Notas Relacionadas

Rafael Nadal vence a Roger Federer en semifinales de Roland Garros

PotosíNoticias

Real Madrid es el club de futbol más valioso del mundo de 2019, según Forbes

PotosíNoticias

Estos son los grupos de la fase final de la Euro 2020

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario