Potosinoticias.com
Deportes

Golizas en la jornada cinco del Circuito Femenil de Futbol

Felipe Morales

Durante la quinta jornada del Circuito Universitario de Futbol Femenil se registraron golizas que arrojan un dato interesante, el balón entró en las redes en 25 ocasiones.

La fecha inició con el triunfo de Auriazules sobre Atlas al son de 4 goles contra 0 anotando Griselda Santillán, Guadalupe Aranda, Liasha Hernández y Joselyn Olvera.

Por su parte el equipo Maats se impuso a las Capitanas por 6 a 0, con cuatro anotaciones de Vanessa Anguiano, y complementando con los goles de Laura Martínez y Luz Mata.

En otro partido de resultado escandaloso, el HTZ FC dispuso del equipo de la Cantera UASLP, anotando por las ganadoras Mariela Contreras y Laura López con dos goles cada una, mientras que Karina Ortega y Andrea García colaboraron con un gol cada una, para un total de 6-0.

En un resultado más discreto, las Brujas, de la mano de Frida Barrios que se despachó con un triplete, derrotaron 3 a 0 a Pumas.

El partido de excepción fue el soporífero jugado entre Capitanas contra Tigres B que acabó empatado sin goles.

Finalmente, en juego de la misma organización pero en la modalidad de Futbol 7, el equipo Mexican Ladies derrotó a Capitanas por 6 a 0, con goles de Melissa García quien anotó 4, mientras que con uno cada una, se hicieron presentes en el marcador Valentina Pérez y Catalina Fernández.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario