Potosinoticias.com
PORTADASLP

Abogados irán contra Rubén Guajardo por negarse a la reducción de la dieta

Marcela Loyola

El abogado integrante de la Asociación de Abogados de San Luis Potosí Postulantes Especialistas en Oralidad y Ayuda a la Sociedad, Juan José Frías Aguilera, advirtió que procederán en contra del diputado Rubén Guajardo Barrera por negarse a la austeridad, al impugnar la reducción de la dieta de los legisladores.

“Estamos repudiando este tipo de actitudes de gente tan nefasta. Rubén Guajardo no tienes vergüenza, no tienes dignidad, pero bueno te aceptamos, así te hicieron en tu casa, y te anunciamos que somos abogados, somos profesionistas, si sabemos lo que es tener una cédula profesional y una vez te ofrecí que te podía regalar una copia certificada de la mía y tal parece que no tienes idea de que es eso”, condenó.

Adelantó que a los legisladores les van a hacer llegar una solicitud de información, donde solicitarán la información detallada del trabajo legislativo de Rubén Guajardo, “que ha hecho en las legislaturas en las que ha ocupado el puesto y con eso va a ser suficiente para que se le inicie el juicio político de responsabilidad y será suficiente para que lo manden a su casa”.

El abogado reprobó que Guajardo Barrera este peleando 7 mil 500 pesos, “y desde ahorita te lo advierto Rubén, tenemos los elementos suficientes y sabemos perfectamente que existe la ley. ¡Ya basta! ¡te vamos a poner un alto!”.

“Si tienes tantita dignidad o la tuviste en algún momento, te solicito que pidas licencia o te vayas a tu casa por enfermedad o lo que quieras. Por vergüenza, no creo que por dignidad. Vete a tu casa porque te vamos a enjuiciar, ya basta”, advirtió.

Notas Relacionadas

Ver para pensar: Nobunaga Oda y el Japón.

Edición PotosíNoticias

Gustavo Leal gana… y se va

Edición PotosíNoticias

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario