Potosinoticias.com
Espectáculos

Tras 10 años de noviazgo Alberto Vázquez se casará con su prometida 43 años menor que él

Alberto Vázquez no duda en sorprender a sus seguidores a través de sus redes sociales y en esta ocasión el cantante anunció con gran felicidad que dentro de poco se casará con su pareja Elizabeth Merea, quien es 43 años menor que él.

Fue a través de Instagram que Alberto Vázquez compartió la noticia con una imagen en la que posa con Elizabeth Merea, con quien lleva ya varios años de relación. En la imagen, su ahora prometida muestra el anillo de compromiso que le entregó el padre de Arturo Vázquez.

El intérprete de “Dieciséis toneladas” expresó que en el 2022 planea que se realice su boda y que no sólo será por el civil, sino que también por la iglesia.

“Para todos esos que son incrédulos, me caso por el civil y por la iglesia en este 2022 que ya está a la vuelta. Se los hago saber a todos mis amigos y a los que no lo son”.

De acuerdo con información de Sale el Sol, Alberto Vázquez y Elizabeth Merea se conocieron hace más de diez años por Internet, aparentemente su ahora prometida del cantante era fan del intérprete de “Cuando apenas era un jovencito”.

El amor surgió entre ellos y desde hace varios años viven juntos, además que tienen un hijo en común que de acuerdo con las publicaciones que hace Alberto Vázquez en Instagram, heredó su talento para el canto.

Aunque ya vivían como un matrimonio y han formado una familia, Alberto Vázquez y Elizabeth llegarán al altar, aún se desconoce la fecha exacta en la que la ceremonia se llevará a cabo.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario