Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Largas filas en la vacunación para rezagados

Marcela Loyola

Más de mil personas se congregaron este miércoles 3 de noviembre en el Hospital Militar Regional para recibir la primera o segunda dosis contra Covid-19, lo que generó largas filas y una espera de horas para recibir el biológico.

Desde temprana hora, se pudo observar una larga fila, pero seguían llegando personas al grado de que dio la vuelta a toda la 12va. Zona Militar, y después siguió una cuadra más sobre la Calzada de Guadalupe y doblo por la calle Fernando Rosas dos cuadras más.

La mayoría de las personas que se acercaron a vacunar se encontraban en edad laboral y acudieron a inmunizarse porque de sus trabajos se los estaban exigiendo, como fue el caso de Alejandra una joven que trabaja en una plaza comercial.

Por su parte, Catalina una joven de alrededor de 23 años, señaló que estaba buscando trabajo y uno de los requisitos era el certificado de vacunación, por ello accedió a inmunizarse, pese al miedo que esto me genera.

En la fila de vacunación se podía observar personas de todas las edades, de más de 60 años y hasta personas discapacitadas, que iban por su primera o según dosis del biológico de Sinovac.

Notas Relacionadas

Municipios se capacitan en desarrollo sostenible

Potosinoticias .com

Convocan a marcha contra reelección del rector de la UASLP

Potosinoticias .com

Hallan vivo al obispo Salvador Rangel

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario