Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

El Satánico se presentará en San Luis Potosí

Felipe Morales

Una de las leyendas aún activas en la lucha libre mexicana es “El Satánico”, quien volverá a San Luis Potosí después de varios años de ausencia encabezando la velada que prepara la empresa JAR concesionaria en San Luis Potosí del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Será el sábado 13 de noviembre cuando Daniel López “El Satánico,” el “Infernal Mayor” haciendo mancuerna con Atlantis, se enfrente a Último Guerrero y Rey Bucanero.

Cuatro figuras de la lucha libre mexicana en el cuadrilátero del “Barragán” en la lucha estrella pero además la contienda semifinal tendrá a diez luminarias más del CMLL con la gran alternativa de dos gladiadores potosinos que podrán alternar con ellos.

Será el Torneo “De Alto Rendimiento” estilo CMLL en el que lucharán Dulce Gardenia, Okumura, Daimond, Magia Blanca, Templario, Rugido, Nitro, Robin, Dark Magic y Luciferno, con los potosinos Rey Águila y Heredero.

En lucha de estrellas femeniles Dalys y la chilena Sthepanie Vaquer contra Jarochita y Reina Isis; para complementar se programarán dos luchas con luchadores de San Luis Potosí como Bogar y Bogar Junior.

Notas Relacionadas

Premian diseño de stand potosino en Tianguis Turístico 2024

Potosinoticias .com

Aplazan por errores, reforma a Ley General de Movilidad y Seguridad Vial en el Congreso del Estado

Potosinoticias .com

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario