Potosinoticias.com
PORTADASLP

Mobil San Luis recibe el Premio al liderazgo gasolinero

En el marco de reunión con empresarios gasolineros del país convocados por Onexpo Nacional, se dió lugar la entrega de reconocimientos que distinguen las acciones por la sociedad que realizan las empresas del sector gasolinero. En esta edición 2021 de la premiación, uno de los reconocimientos al liderazgo gasolinero fue a otorgado a Mobil San Luis Potosí, por sus acciones en beneficio del personal médico y de enfermería a  hospitales de diversos municipios del Estado, en la etapa crítica de la emergencia sanitaria por el Covid 19.

Con ésta iniciativa y acciones, las estaciones de servicio Mobil contribuyeron beneficiando a más de 1,400 colaboradores de los hospitales entregando gasolina, además de apoyar a Cruz Roja donando combustible y también lubricantes para las ambulancias de la institución.

Le prestigiada revista especializada del sector Energy 21, fue la responsable de entregar el premio a la empresa potosina, empresa que formó parte del comité evaluador respectivo junto con otras prestigiadas publicaciones especializadas como Petróleo y Energía, Energía Hoy, Energy and Commerce, Energía a debate, entre otras.

Es así como las estaciones de servicio, refrendan su compromiso social con San Luis Potosí, compromiso que se hace presente al recibir durante este año 2021 el reconocimiento por décimo año consecutivo, por parte del Centro Mexicano de la filantropía, como Empresa Socialmente Responsable (ESR).

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario