Potosinoticias.com
Deportes

La Charrería potosina estará presente en el Campeonato Millonario “Nuevos Valores”

Felipe Morales

Equipos de Charros y Escaramuzas de San Luis Potosí participarán en el Primer Campeonato Millonario “Nuevos Valores” que se llevará a cabo del 30 de noviembre al 5 de diciembre en el Poliforum Charro de la Isla de San Marcos en Aguascalientes, lugar que fue la sede del reciente Campeonato Nacional.

En el Campeonato Millonario Nuevos Valores tomarán parte 20 equipos de la categoría Sub 22, doce escuadrones en la Categoría Infantil B, 9 equipos en Juvenil, 8 en la categoría Dientes de Leche, 4 en Infantil “A” y 50 escaramuzas de todo el país.

Al evento acudirán en representación de la entidad potosina las escaramuzas Nobleza Charra Plata y Nobleza Charra Bronce, además los equipos Charros de San Luis Potosí en Juvenil, y RG2 en la categoría Sub 22.

Nobleza Plata “B” participará en la charreada inaugural este martes 30 de noviembre a las 11:00 horas, por su parte el equipo Nobleza Charra Bronce “A” participará en la Feria de Escaramuzas a las 15:00.

El equipo Charros de San Luis Juvenil competirá el miércoles 1 de diciembre en el evento de las 16:00 y el equipo RG2 en Sub 22 se presentará en la charreada del viernes 3 de diciembre a las 10:00 de la mañana.

Notas Relacionadas

Atlético Femenil empata con Atlas

Edición PotosíNoticias

En partidazo el Atlético de San Luis derrota a Pachuca

Edición PotosíNoticias

El Bilioso triunfo en la charreada vespertina del “Hermoso Cariño”

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario