Potosinoticias.com
Global

#Video Hombre armado irrumpe en la sede de la ONU en Nueva York

Un hombre armado irrumpió en la sede de la Organización de las Naciones Unidas en Nueva York, por lo que la organización refugió a su personal dentro del recinto para evitar algún altercado.

La presencia del hombre obligó a la policía a acordonar la zona alrededor del recinto. Los uniformados rodean al sospechoso que permanece en la entrada del lugar y se preparan con sus armas apuntando a su objetivo en caso de que comience un ataque.

Reportes locales señalan que un helicóptero sobrevuela la sede de Naciones Unidas ubicada en el centro de Manhattan, mientras que en el sitio llegaron más policías que intentan persuadir al hombre armado a entregarse.

“Tírate al suelo. Hay mejores maneras de hacer llegar su mensaje”, dice la policía.

En otras imágenes compartidas en las redes sociales que parecen haber sido grabadas desde el interior de la sede de Naciones Unidas, se ve al hombre paseando en la entrada con su arma. Una periodista de la agencia AP, asegura que el pistolero también lleva consigo una mochila.

La policía de Nueva York exhortó a la gente a alejarse de la zona y advirtió que seguirán los retrasos en el tránsito vehicular por el cierre de las calles aledañas a la calle 42 y de la Primera Avenida.

Agregó que el incidente no representa ninguna amenaza para el público en general.

Con información de Heraldo de México

Notas Relacionadas

Condena de Harvey Weinstein es anulada por un Tribunal en Nueva York

Potosinoticias .com

Google despide a 28 empleados por protestar contra contratos con Israel

Potosinoticias .com

Se desploman las aspas del popular Moulin Rouge de París

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario