Potosinoticias.com
Deportes

Alejandro Dávila emigrará al Club León

Felipe Morales

Con tan sólo 15 años de edad, el potosino Alejandro Dávila fue convocado por el Club León para sumarse a sus fuerzas básicas.

Egresado del Centro de Formación Rayados San Luis que dirige Pablo Vega, el joven guardameta se ganó el lugar luego de ser observado por los visores que detectaron cualidades como liderazgo, colocación, técnica, reflejos y el valor que la posición exige.

De la categoría 2006, el cancerbero pasó los filtros necesarios en las visorías, dando como resultado ser llamado para reportase el próximo 27 de diciembre para iniciar la pretemporada con la escuadra de “La Fiera”.

Comenta que desde los seis años practica el futbol y lo hizo alternando con muchachos mayores, lo que le hizo madurar desde esa edad, y actualmente con sus 15 años fue sometido a la dura prueba de jugar en categorías libres donde la exigencia y la presión es mayor saliendo bien librado.

Dávila llegó a la escuela Rayados San Luis hace 2 años y medio, invitado por Diego Cerino; sus cualidades y disciplina le hicieron ganarse un lugar y convertirse en un alumno destacado.

El nuevo jugador del Club León, externó su agradecimiento a sus padres por apoyarlo, así como a Rayados San Luis por haberlo formado y ahora catapultado al profesionalismo.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario